La Municipalidad de Arroyo Seco, por intermedio de la Dirección de Hábitat dependiente de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, comunica a los vecinos y vecinas la posibilidad de poder contar con un asesoramiento integral sobre las pautas principales ante el relanzamiento nacional del "Procrear", una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat.
Por ende, podes acercarte y pedir asesoramiento los martes y jueves de 9 a 13 horas, en las oficinas de la Dirección de Hábitat Municipal emplazadas sobre el Boulevard Paseo "Intendente Pedro Spina" y calle 9 de julio (galpones de la Secretaría de Salud).
Recordá asistir cumpliendo con las medidas sanitarias de prevención por el Covid-19, utilizando barbijo y respetando el correspondiente distanciamiento social.
Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.