Antonio Cipollone, Jefe de la Oficina del Registro Civil de Arroyo Seco, informó hoy que la dependencia local volverá a la atención al público el próximo día lunes 24 de agosto. Él se encontraba de licencia obligatoria por ser personal de riesgo y en su lugar temporalmente había quedado una empleada que es de Villa Gobernador Gálvez pero que hace unos años trabaja en Arroyo Seco.
No obstante y pese a la exposición ante la pandemia, ratificó que pidió recientemente poder reincorporarse a sus superiores de Santa Fe a fin de que la ciudadanía pueda contar nuevamente con el servicio de trámites que ofrece el estamento público.
Desde hace días, se vienen recibiendo reclamos sobre la falta de atención en el Registro Civil y esta mañana se pudo corroborar que estaba cerrado porque la persona que estaba a cargo reemplazando a Cipollone, solicitó licencia por enfermedad.
Lo extraño del caso fue que Cipollone admitió haberse enterado de esta situación por un tercero. Afirmó que esta empleada nunca se contactó para ponerlo en conocimiento de que la oficina iba a permanecer cerrada. Por ello y ante la demanda de la gente, decidió que lo mejor era gestionar él mismo poder ser autorizado para volver a trabajar y así procurar que no haya demoras en gestiones ni trámites.
Por otro lado, aclaró que la atención solo será con turno previo. Teléfono del Registro Civil: 420625