En pos de la recuperación y mantenimiento de espacios públicos, las mejoras en general en los barrios y el trabajo en conjunto que la municipalidad y vecinos vienen generando desde los distintos barrios; el Dr. José Luis Murina informó hoy que, durante la jornada de ayer, estuvieron en Playa Mansa donde escoriaron tres calles.
En este sentido mencionó que los vecinos adquirieron la escoria y que Obras Públicas se encargó de la colocación y distribución.
Además, agregó que vienen trabajando fuerte con la gente de esta zona de la ciudad y que este sábado estaban abocados a la construcción de nueve “lomos de burro” también a pedido de los propios vecinos.
Ver esta publicación en Instagram
Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.