La Municipalidad de Arroyo Seco, por medio de la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, estrenará el próximo viernes 4 de septiembre, un ciclo denominado "REC: RECITALES EN CASA". La iniciativa, se desarrollará todos los viernes en la sala del Cine - Teatro ASAC, en una grilla que abrazará a todas las bandas de la ciudad.
Consecuentemente, el ciclo, dispuesto por la actual gestión municipal, se realizará en directo por streaming, congregando a su vez un importante trabajo de parte del CEDEC del "Guillermo Furlong" para el desarrollo profesional de audio y vídeo y la transmisión digital.
Agradecemos la predisposición de ASAC para ceder las instalaciones del Cine - Teatro, apostando juntos a la cultura y a compartir desde nuestros hogares la música de nuesttas talentosas bandas locales.
¡No te lo pierdas!
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.