Los reclamos ya fueron expuestos en varias ocasiones, incluso se le transmitió también al Director de Seguridad Ciudadana Rodolfo Barducci como responsable también del sector Tránsito Municipal. Se trata de una intersección conflictiva: Lisandro de La Torre e Intendente Costantini. Lugar, además, donde ya hubo varios accidentes.
El problema radica en que los vehículos que estacionan sobre la banquina, obstaculizan la visión de los conductores que vienen por Lisandro de La Torre e intentan cruzar Ruta 21. Por tanto, a veces se vuelve complejo poder pasar de un lado a otro sin ser imprescindible tener que subir arriba de la ruta.
Lo cual también representa un grave peligro.
¿Qué se puede hacer? ¿Cuáles son las alternativas? ¿Falta más control en esta zona? ¿Es necesaria más cartelería en este sector?
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.