La Dirección de la EETP N° 650, informa que el día Jueves 27 de agosto se estará entregando en la puerta de ingreso a la escuela (J.B.Justo 09), una víanda seca perteneciente a unl aporte de "Copa de Leche" correspondiente a cada alumno del establecimiento, para que no se junte demasiada cantidad de personas y podamos respetar la distancia (2 metros) necesaria para evitar contagios, se organizará de la siguiente manera:
1eros Años 1° 2° y 3° de 8:00 a 9:30
2dos Años: de 10:00 a 10:30
3eros Años : de 10:45 a 11:15
4to, 5to y 6to: 11:30 a 12:00
Para tener muy en cuenta:
* Retiran padres y/o tutores de alumnos.
* La vianda estará en condiciones de sanidad, pero al llegar al domicilio se sugiere volver a desinfectar.
* De acuerdo a la cantidad de papas que se acerquen, podemos evaluar cuando se realizará otra entrega.
* Es un esfuerzo conjunto del Ministerio y de la Cooperadora de la escuela.
* Respetemos los horarios, es fundamental hacerlo de manera ordenada y lo mas rápido posible.

Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.