La confirmación en el día de ayer del caso positivo número 12 de nuestra ciudad, dejó a 11 personas aisladas, un hisopado realizado a un funcionario público y un pedido de trazabilidad en los bares por asistencia de contactos estrechos con el positivo.
Afortunadamente el joven de 27 años se encuentra en buen estado de salud y sólo tuvo sintomas leves. Todo indica que su contagio proviene de otras ciudades como puede ser Rosario o Pueblo Esther.
En esta oportunidad no se va a desinfectar su edificio como sí se hizo en Mitre al 100. "El ministerio no lo recomienda, hay cinco personas del edificio aisladas y la recomendación es que los vecinos puedan ayudar y ofrecerse si necesitan algo", dijo el Dr. Silvestre Mendoza, Secretario de Salud municipal agregando que ya envió recomendaciones de limpieza.
Ayer se hicieron 5 nuevos hisopados. Hay 10 casos positivos que ya recibieron el alta.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.