Un nuevo accidente se registró esta tarde. En esta ocasión en la intersección de Libertad y Moreno.

Vecinos que dialogaron con Extremo Diario informaron que se escuchó un fuerte ruido y que allí se percataron sobre este episodio del que participaron un coche y una moto.
La persona que iba en la motocicleta resultó herida y trasladada por emergencias AMAS al efector público local; y seguidamente fue derivado a la ciudad de Rosario. Se encontraba bastante golpeado pero, aparentemente, nada de gravedad.
El servicio de emergencias se presentó en el lugar con dos ambulancias. Indicaron que a pocos minutos de llamarlos, asistieron muy rápidamente.
Las intensas y continuas precipitaciones provocaron el colapso de los desagües en varios sectores de la ciudad. Vecinos de la zona de Ruta 21 y Humberto Primo reportan calles anegadas, mientras que en el barrio San Francisco el agua ya ingresó a algunas viviendas.
Frentista de la zona de calle Mitre y Ruta 21 manifestó su indignación por la falta de respuesta municipal ante el ingreso de agua a las viviendas. Denuncian que los desagües están obstruidos, no atienden los teléfonos de emergencia y solicitan el corte de calles por los vehículos que pasan a alta velocidad.