El siniestro se registró en un local ubicado sobre acceso a la autopista,a unos 200 metros del Club Atlético Rosario Central.
Bomberos Voluntarios con una dotación fue hasta el lugar. También concurrieron Protección Civil, GUM y policía.
Según se pudo saber, vecinos fueron los que advirtieron mucho humo salir del interior del negocio. Y fueron ellos los que llamaron al cuartel para pedir colaboración.
El titular de la firma se presentó inmediatamente y facilitó el ingreso de los bomberos. El evento se inició por un aparente desperfecto en una camioneta que se encontraba estacionada allí dentro.
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.