En la mañana de hoy el Intendente Municipal, Dr. Nizar Esper, participó de una reunión por videoconferencia con autoridades provinciales en el marco de las problemáticas relacionadas a la pandemia que estamos atravesando.
En el encuentro virtual encabezado por el Gobernado de la Provincia, Omar Perotti, participaron también la Ministra de Salud Provincial, Sonia Martorano, el Ministro de Gestión Pública, Ruben Michlig, el Secretario Provincial de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre y autoridades municipales y comunales de toda la provincia.
En la reunión se hizo foco en la aceleración de la curva de contagios que se está manifestando en nuestra provincia, se planteó la importancia de contar con datos precisos a nivel nacional, provincial y local, y se expusieron las estrategias de accionar diagramadas por las reparticiones provinciales y que deberán tener su réplica a nivel municipal.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.