Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Este domingo

Le chocaron el auto que tenía estacionado delante de la casa de un amigo

Así quedó el auto que estaba parado en la calle

Así quedó el auto que estaba parado en la calle

El accidente se registró en la tarde – noche de este domingo sobre el camino de tierra que va hacia el Barrio Bote Club.

Un Peugeot 408 en el que se movilizaban varios jóvenes impactó contra un Peugeot 208 que estaba estacionado en la vía pública.

auto 2

El titular de este último coche declaró que estaba de visita junto a su familia en la casa de unos amigos, que escucharon un estruendo y al salir se encontraron con el auto destruido.

Al lugar acudió emergencias AMAS y personal del Comando Radioeléctrico. El muchacho que manejaba el 408 presentaba solo un corte en uno de los brazos y sus acompañantes estaban bien.

Desde el lugar reclamaron que continuamente los vehículos pasan por esta zona a mucha velocidad. Tal es así que recordaron que hace pocas semanas atrás un auto también resultó chocando contra un árbol. Además, el tráfico es aún más intenso estos fines de semana dado que esta misma arteria conduce directo al Barrio Tierra de Sueños; entonces muchos eligen pasar por allí para, entre otras razones, evitar los controles del acceso sur a la altura del Cristo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Ahora Accidente en el acceso al Bote Club.

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

Comentar

Archivo de Noticias