Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

La vecinal Yrigoyen le obsequió a Isidoro un vehículo para mejorar su movilidad

Imagen de La vecinal Yrigoyen le obsequió a Isidoro un vehículo para mejorar su movilidad

La vecinal Yrigoyen hizo entrega este domingo de la moto triciclo que lograron comprar para Isidoro, un vecino del barrio con discapacidad que suele trasladarse en bicicleta con sus muletas.

En el mes de febrero habían lanzado un bono contribución para ese fin que por la pandemia quedó suspendido, y el sábado finalmente fue el sorteo por Lotería Nacional. El número ganador fue el 057 no estaba vendido por lo que no hubo ganador para los 10 mil pesos que sorteaban.Todo lo recaudado con la venta de 260 números y un aporte extra de un vecino fue destinado a la compra del vehículo que consiguieron usado en Buenos Aires. Inclusive este vecino fue hasta allá para buscarlo, gestionando todos los permisos necesarios. 

El domingo las familias del barrio hicieron la entrega e Isidoro recibió el obsequio muy emocionado. Desde los 14 años se traslada en bicicleta con muletas por un problema en una de sus piernas haciendo mandados y tratamientos. Ahora todo será un poco más fácil para él. 

Los vecinos de Yrigoyen y Vacarezza destacaron que Isidoro vive hace muchos años en el barrio y se destaca por ser amable, respetuoso y generoso. 

Comentar

Archivo de Noticias