Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

Policiales

El menor arrestado por el robo de la remisería está detenido en Rosario

El interior del Instituto de Recuperación Adolescente. (Irar). Foto archivo: Juan José García / El ciudadano web

El interior del Instituto de Recuperación Adolescente. (Irar). Foto archivo: Juan José García / El ciudadano web

Contrario a los pronósticos que la mayoría se suponía, el chico de 16 años detenido ayer tras el robo en la agencia de remises ubicada en Juan B. Justo y 1° de Mayo, continúa preso.

El titular de la seccional 27ma Víctor Plouganou, informó este lunes que tras la consulta con el Juzgado de Menores 2da, se ordenó que siga privado de su libertad y dictaminó que sea trasladado al IRAR que es el Instituto de Recuperación del Adolescente, ubicado en Rosario.

Se trata de un adolescente que contaba con antecedentes.

Sobre el caso de robo

Todo ocurrió este domingo alrededor de las 06:30 de la mañana en la agencia de remises ubicada en Juan B. Justo y 1° de Mayo.

Tras el hecho, personal de Comando Radioeléctrico estuvo en el lugar y allí entrevistaron a un masculino que comentó que momentos antes, tanto él como sus compañeros, habían sido ultimados por dos sujetos que los amenazaron con un arma blanca de grandes dimensiones.

Los delincuentes los despojaron de sus elementos de trabajo y de sus pertenencias; y posteriormente se dieron a la fuga en dirección al Barrio San Francisco.

Con los datos aportados por esta persona y las descripciones conseguidas, la policía realizó un patrullaje por las inmediaciones y logró el arresto de uno de los individuos sindicado como uno de los autores del robo que es el menor de 16 años que sigue detenido. Se le secuestró una cuchilla tipo carnicero, dos handies y un teléfono celular.

 

Comentar

Archivo de Noticias