El Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con las obras de cordón cuneta en diversos vecindarios de la localidad.
Cuadrillas congregaban estas tareas en las inmediaciones de barrio ASAC, más precisamente sobre calle Libertad entre Garibaldi y Cavour, preparando las condiciones del suelo con el objetivo de culminar en tiempo y forma con la incorporación de este servicio fundamental que mejorará notablemente la calidad de vida de nuestros vecinos.
Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.
La PDI amplió la investigación por el crimen de José Luis Espinosa, ocurrido el pasado viernes en nuestra ciudad. Una de las principales hipótesis vincula el ataque con una situación previa de violencia de género. Tres hombres habían sido aprehendidos y un cuarto involucrado se presentó este martes.