Hoy, lunes 31 de agosto, en el marco de los programas “Compartiendo Cultura” y #EnteNosotros que se desarrollan dentro del contexto de aislamiento preventivo y obligatorio por el Covid-19; siete artistas plásticos de nuestra ciudad pusieron en marcha la Muestra itinerante denominada «CuidARTE», exponiendo sus obras en el Palacio Municipal.
La misma, posee el objetivo de difundir y concientizar a través del Arte las medidas de prevención:
👉Distanciamiento social.
👉Quédate en casa.
👉Lavarse las manos con frecuencia.
Esta exposición tiene como objeto reflejar la temática relacionada a la pandemia, expresada en los trazos de talentosos artistas plásticos que se irán sumando en cada una de las comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino.
Ver esta publicación en InstagramEl hall municipal se luce con una muestra de artistas plásticos de la ciudad.
Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.
La PDI amplió la investigación por el crimen de José Luis Espinosa, ocurrido el pasado viernes en nuestra ciudad. Una de las principales hipótesis vincula el ataque con una situación previa de violencia de género. Tres hombres habían sido aprehendidos y un cuarto involucrado se presentó este martes.