A las 19:30 desde la Plaza 9 de Julio partió un nutrido grupo de comerciantes y vecinos que movilizados en vehículos recorrió las principales calles de la ciudad. Se hicieron oír con “un bocinazo” masivo en contraposición a las nuevas medidas adoptadas por el gobierno provincial y a las cuales adhirió también la municipalidad de Arroyo Seco.
Los comerciantes reclamaron que puedan abrir al público “todos los rubros” no solo aquellos que se enmarcan dentro de las actividades habilitadas. “Queremos trabajar y abrir con todos los protocolos correspondientes”, expresó una de las tantas voces que participó de la manifestación.
Todos coincidieron en que las ventas están flojas y que con estas nuevas medidas se complica aún más seguir subsistiendo. Exigen que el gobernador pueda rever “el retroceso de fase” que, recordemos, comenzó a regir desde la medianoche.
La caravana llegó incluso hasta las puertas de la casa del intendente Nizar Esper. Allí se quedaron durante varios minutos, pero no lograron que el jefe municipal los atienda.
El lunes a las 08:30 horas regresarán a la esquina de Belgrano y 9 de Julio, pero con la idea de ser recibidos por Esper y el gabinete municipal.
Ver esta publicación en Instagram