En estos momentos, en el patio del Centro Cultural “Guillermo Furlong” se encuentra el intendente municipal Nizar Esper junto a su gabinete participando de un encuentro junto a comerciantes locales, concejales y parte de la comisión del Centro Comercial, Industrial y de la Producción.
La reunión surge después de las nuevas medidas adoptadas por el gobierno provincial en cuanto a la restricción de actividades.
El sábado hubo un masivo “bocinazo” que incluso llegó hasta la casa del intendente Esper.
Mientras un grupo de comerciantes de distintos rubros forma parte de la reunión, otro numeroso grupo permanece en la Plaza 9 de Julio aguardando novedades. Como medida, decidieron cortar el tránsito por calle Belgrano.
Fue en el 2013. Miguel era técnico de Rosario Central y entrenaba al equipo que ascendió a la Primera División en el predio de Arroyo Seco. Invitado por la gestión de aquél entonces encabezada por Darío Gres, con Andrés Pierucci y Yanina Guarneri a la cabeza, el recordado DT y jugador fallecido ayer por la noche, entregó medallas, estuvo en la premiación y hasta dejó un mensaje a todos los presentes.