Aproximadamente a las 09:45 horas, personal de Guardia Urbana Municipal con colaboración de Comando Radioeléctrico logró interceptar a una Renault Duster color verde en el que se movilizaban dos jóvenes, aparentemente, de la ciudad de Villa Constitución.
Según información recogida por este medio, el vehículo trató de evadir a la GUM que casualmente se encontraba en Belgrano y Mitre a raíz del corte en el tránsito llevando adelante por comerciantes locales, frente al Centro Cultural donde se celebraba un encuentro entre el intendente, concejales y Centro Comercial; entre otros.
Enseguida, la jefa de GUM Miriam Solìs, al advertir la maniobra de la Duster comenzó a seguirla y la persecución finalizó en Independencia casi Hipólito Yrigoyen.
Al lugar fue convocado Tránsito para efectuarles a estos chicos el test de alcoholemia.
Seguidamente se procedió al secuestro del rodado y las actuaciones continuaban en la comisaría 27ma.
Fue en el 2013. Miguel era técnico de Rosario Central y entrenaba al equipo que ascendió a la Primera División en el predio de Arroyo Seco. Invitado por la gestión de aquél entonces encabezada por Darío Gres, con Andrés Pierucci y Yanina Guarneri a la cabeza, el recordado DT y jugador fallecido ayer por la noche, entregó medallas, estuvo en la premiación y hasta dejó un mensaje a todos los presentes.