Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

Arroyo Seco: Nuevo caso confirmado en trabajadora de supermercado

Imagen de Arroyo Seco: Nuevo caso confirmado en trabajadora de supermercado

El Secretario de Salud Dr. Silvestre Mendoza informó que en la mañana de hoy (lunes) fue confirmado un nuevo caso de COVD-19 positivo en Arroyo Seco en otro trabajador del supermercado céntrico.
Pero a la vez advirtió que hay dos casos más en la misma planta de empleados: una mujer de Fighiera y otra de General Lagos.
El caso inicial se difundió el viernes a la noche, en la zona de carnicería. El sábado se realizaron siete hisopados más, y tres mujeres de Arroyo Seco, Fighiera y General Lagos dieron positivo. Las tres pertenecen al área de rotisería. Por lo que el total asciende a cuatro en el mismo comercio, y hay más estudios realizados que esperan resultado. El policía que realizaba tareas adicionales en el ingreso, ya fue dado de alta.
El funcionario expresó que están evaluando la reapertura del local, porque si bien la intención es que puedan volver trabajar, se van a endurecer las medidas de seguridad. Todo indica que podrían reabrir el miércoles.
El supermercado fue el único comercio que el gobierno municipal decidió cerrar, por el riesgo que conlleva su nivel de circulación de gente. Otras industrias, como por ejemplo el frigorífico y la planta de congelados, también registraron casos positivos pero solo se decidió aislar a trabajadores en contacto estrecho.

Comentar

Archivo de Noticias