Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 19°C

Pandemia

Di Agostino, el gran ausente para debatir la actividad comercial

La reunión se llevó a cabo en el centro cultural

La reunión se llevó a cabo en el centro cultural

En la reunión que se realizó esta mañana en el Centro Cultural Guillermo Furlong, sorprendió la ausencia del Director de Producción, Turismo y Desarrollo, Silvio Di Agostino. No solo porque su cargo está directamente relacionado con algunos de los rubros afectados, sino también porque fue por muchos años integrante y hasta presidente del Centro Comercial, institución que participó activamente del encuentro.

En el patio de Cultura, y por ende en la mesa de diálogo, estuvo presente el intendente Nizar Esper con todos sus secretarios, inclusive algunos que no tienen incumbencia en la problemática como el Secretario de Cultura Franco De Cristófano o el Secretario de Obras Públicas José Luis Murina. 

Al consultar en el gobierno por la ausencia del funcionario, explicaron que decidieron llamar a los secretarios porque son los que tienen mayor jerarquía, y Di Agostino trabaja bajo la órbita de Gobierno o en conjunto con Hacienda. No obstante estuvieron presentes el Director de Hábitat Lucas Zanchetta, el Coordinador de Gabinete Sebastián Ghione y los asesores legales del municipio Dr. Agustín Moscariello y Dra. Virginia Difavia. 

Llamativamente, no es la primera vez que Di Agostino no está presente en reuniones específicas de su área de trabajo.

Vale recordar que estuvo trabajando con algunos rubros afectados por la pandemia, en brindar asesoramiento para gestionar asistencia económica, o acompañamiento, como en Grimoldi o con  los jardines maternales. También se cuestionó su ausencia en otros emprendimientos muy golpeados, como fue al principio de la cuarentena con turismo o las canchas de fútbol cinco.

Entre los ausentes, también estuvieron los concejales Luciano Crosio, Daniel Tonelli y Josefina Artusa. En cambio Miguel Ángel Coradini, Matías Attoresi y Jorge Cuello, participaron del debate.  

Comentar

Archivo de Noticias