El Hospital N° 50 registró esta tarde tres nuevos casos positivos de Coronavirus en su personal de salud. Se trata de dos enfermeras y un bioquímico de nuestra ciudad, todos se encuentran en buen estado, y aislados en sus domicilios.
Con las últimas novedades, el nosocomio suma 7 casos teniendo en cuenta que ya dieron positivo dos médicos de guardia de otras localidades que realizaron atención en Arroyo Seco, y el viernes pasado una enfermera y una extraccionista de nuestra localidad.
La situación en el efector público es preocupante. Esta semana el Director Dr. Damián Cavallero anunció restricciones en las atenciones y declaró que faltaban unos 15 trabajadores entre positivos, hisopados y aislados por prevención, por lo que cada vez se hace más difícil seguir manteniendo el servicio.
El fenómeno afectará al sur de Santa Fe durante la mañana y la tarde. Se prevé abundante caída de agua, intensas ráfagas de viento y ocasional granizo, por lo que se difundieron recomendaciones preventivas.
Así lo informaron desde la sucursal local de Arroyo Seco. La iniciativa estará vigente hasta el 13 de noviembre y permite a los vecinos enviar mensajes de fe y esperanza sin costo postal.