La Municipalidad de Arroyo Seco, por medio de la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, continúa con el ciclo denominado "REC: RECITALES EN CASA". La iniciativa, se desarrolla todos los viernes en la sala del Cine - Teatro ASAC, en una grilla que abrazará a todas las bandas de la ciudad.
El pasado viernes 11 de septiembre, el segundo encuentro del ciclo dispuesto por la actual gestión municipal, tuvo como invitada a la banda Iceberg y su impecable tributo a The Beatles. El show se pudo disfrutar por Facebook Live @MunicipalidadArroyoSeco
Si te lo perdiste, acá lo podés mirar completo!
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.