El concejal Jorge Cuello presentó en el día de hoy dos proyectos de ordenanzas tendientes a efectivizar la instalación de dos reductores de velocidad.
El primero de ellos sobre el acceso al barrio Güemes,un pedido que data desde su pavimentación y que fue legislado hace más de un año por iniciativa de los concejales Carlos Sánchez y Daniel Tonelli. En esta oportunidad se pidió al área de Obras y Servicios Públicos realice la instalación de los reductores solicitados oportunamente o bien que se planifique desde el área de Gobierno un mayor control de tránsito sobre el acceso a fin de lograr la reducción de velocidad con la que se transita.
El segundo sobre calle Garraghan al 100, donde además se solicitó la instalación de contenedores de basura domiciliaria.
La cronología de una jornada que terminó con la victoria por parte de los vecinos del Versalles. De la manifestación y corte participaron además vecinos de otros barrios. Al intendente Daniel Tonelli no le quedó otra opción más que la de "enfrentar" a la gente que pedía por su presencia. Tras horas de espera finalmente lo lograron. Los detalles de lo que fue la situación que se vivió en ruta 21 y Filiberti.