Centro Médico Argutti registró un caso positivo en una trabajadora de administración que no tuvo contacto con pacientes y decidió cerrar hasta el miércoles por prevención.
Afortunadamente la mujer contagiada se encuentra en buen estado de salud haciendo aislamiento en su casa y ningún otro trabajador tiene síntomas. No obstante decidieron cerrar por precaución algunos días ofreciendo el contacto de Whatsapp 3402576582 para reprogramar turnos y hacer consultas.
La Dra. Carla Argutti destacó que siempre trabajaron con elementos de protección tomando los recaudos necesarios y reforzando las medidas prentivas.
También desde hace pocos días implementaron estudios de COVID-19 que se realizan en los domicilios particulares con todas las medidas de seguridad entregando resultados en un lapso de 36 horas. Estos estudios se seguirán realizando con normalidad.
Tonelli echó a Rojas de la reunión con vecinos de Mi Lote que fueron al municipio a reclamar por el inicio de la obra de electrificación en el barrio.
El intendente Daniel Tonelli, junto a autoridades municipales y provinciales, celebró la inauguración de una nueva aula taller de Corte y Confección en la Escuela Nocturna "Flor de Ceibo" N° 78. Este espacio, gestionado por el C.E.C.L.A. N° 128, representa un avance significativo para la formación profesional en nuestra localidad.
La inversión de $11.000.000 para este proyecto fue el resultado de un esfuerzo colaborativo, con fondos provenientes del Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas, y aportes municipales del Fondo de Asistencia Educativa, sumado a la valiosa recaudación de la Cooperadora de la institución.
En el evento, el intendente Tonelli estuvo acompañado por la directora de Educación, Adriana Farroni, la coordinadora de Gabinete, Stella Ciarello, autoridades del Ministerio de Educación de Santa Fe y directivos de la escuela.
Felicitamos especialmente al director Marcos Zanfagnini y a toda la comunidad educativa por este logro que fortalece la educación y el desarrollo de nuestra gente.