Centro Médico Argutti registró un caso positivo en una trabajadora de administración que no tuvo contacto con pacientes y decidió cerrar hasta el miércoles por prevención.
Afortunadamente la mujer contagiada se encuentra en buen estado de salud haciendo aislamiento en su casa y ningún otro trabajador tiene síntomas. No obstante decidieron cerrar por precaución algunos días ofreciendo el contacto de Whatsapp 3402576582 para reprogramar turnos y hacer consultas.
La Dra. Carla Argutti destacó que siempre trabajaron con elementos de protección tomando los recaudos necesarios y reforzando las medidas prentivas.
También desde hace pocos días implementaron estudios de COVID-19 que se realizan en los domicilios particulares con todas las medidas de seguridad entregando resultados en un lapso de 36 horas. Estos estudios se seguirán realizando con normalidad.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.