Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Acciones conjuntas

Controles en el marco del Día de la Primavera

Imagen ilustrativa. Foto: Archivo ED

Imagen ilustrativa. Foto: Archivo ED

En torno a la celebración del Día de la Primavera y en consulta con el Jefe del Comando Radioeléctrico Juan Marcelo Aranda, se supo que durante estos días se trabajó en realizar un planeamiento tendiente a desalentar las aglomeraciones en espacios públicos a través de la intensificación de patrullajes por estas zonas y el aumento de control el los puntos de accesos a la ciudad. Trabajo que se va a efectuar en forma mancomunada con personal de la municipalidad de nuestra.

Estas tareas se planificaron juntamente con el titular de la comisaría 27 Crio. Víctor Plouganou y el Director de Seguridad Ciudadana Rodolfo Barducci a los fines de unificar criterios a la hora de realizar las intervenciones que sean necesarias.

En estos controles se va a verificar la debida documentación vehicular y de cada individuo a los fines de establecer si pertenecen a nuestra ciudad o no, como por ejemplo, realizando las infracciones y actuaciones sumarias que para cada caso corresponda.

En este trabajo se va a contar con la interacción de personal de CRE, Cria 27, Tránsito Municipal, Protección Civil y GUM.

Comentar

Archivo de Noticias