La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y Epidemiología de la provincia de Santa Fe, informa a nuestra población que se han confirmado 8 nuevos casos positivos de coronavirus (COVID-19) en Arroyo Seco. Dichos pacientes también se suman del fin de semana.
Subrayamos que actualmente contamos con 53 casos positivos activos y 73 recuperados, sumado a 1 persona fallecida, haciendo un total de 127 casos positivos de Covid-19 desde que comenzó la pandemia. A su vez, comunicamos que de los positivos activos dos están hospitalizados en Villa Constitución y Rosario respectivamente.
El Dr. Silvestre Mendoza, referente del área, comunica los detalles en el siguiente informe, afianzando las recomendaciones sobre las medidas preventivas a cumplir para evitar contagios.
Ver esta publicación en InstagramInforme Secretaría de Salud, Municipalidad. 8 nuevos casos de coronavirus en Arroyo Seco.
Tonelli echó a Rojas de la reunión con vecinos de Mi Lote que fueron al municipio a reclamar por el inicio de la obra de electrificación en el barrio.
El intendente Daniel Tonelli, junto a autoridades municipales y provinciales, celebró la inauguración de una nueva aula taller de Corte y Confección en la Escuela Nocturna "Flor de Ceibo" N° 78. Este espacio, gestionado por el C.E.C.L.A. N° 128, representa un avance significativo para la formación profesional en nuestra localidad.
La inversión de $11.000.000 para este proyecto fue el resultado de un esfuerzo colaborativo, con fondos provenientes del Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas, y aportes municipales del Fondo de Asistencia Educativa, sumado a la valiosa recaudación de la Cooperadora de la institución.
En el evento, el intendente Tonelli estuvo acompañado por la directora de Educación, Adriana Farroni, la coordinadora de Gabinete, Stella Ciarello, autoridades del Ministerio de Educación de Santa Fe y directivos de la escuela.
Felicitamos especialmente al director Marcos Zanfagnini y a toda la comunidad educativa por este logro que fortalece la educación y el desarrollo de nuestra gente.