Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Chaparrones Chaparrones12 °C

Policiales

¿Rito satánico?: Le dejan una cabeza de cerdo delante de la casa

Imagen de ¿Rito satánico?: Le dejan una cabeza de cerdo delante de la casa

La moradora de la vivienda se despertó esta mañana con tremenda sorpresa delante de la puerta de ingreso a su domicilio. En una caja y clavada con un cuchillo se encontraba una cabeza de cerdo junto a una foto, la cual estaba sobre tierra seca y rodeada de velas rojas. Todo indica que se trataría de una especie de ritual de lo que se denomina magia negra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

El hecho tuvo lugar delante de una propiedad ubicada sobre calle Belgrano al 1100. La denuncia ya está radicada en la seccional 27ma y autoridades policiales ya estuvieron en el lugar relevando datos.

Al parecer, la persona responsable de tal acto, estaría identificada. Habría cámaras que podrían ser utilizadas como medio de prueba.

La escena causó conmoción, tanto para la damnificada como para sus allegados y también entre los vecinos de las cercanías.

Hace algunas semanas atrás, personal de bomberos voluntarios acudió a esta misma dirección porque les habían arrojado una bomba molotov. El caso no revistió mayores consecuencias pero fue una situación indeseable. 

Comentar