Sergio Gaudio, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco dialogó esta mañana con “Dos & Pico” y afirmó que, si no avanzan las negociaciones, es probable que la medida de fuerza tenga una nueva réplica la semana entrante con otro paro de 72 horas a desarrollarse martes, miércoles y jueves.
“Hasta ahora no hubo convocatoria a paritarias para ver si pueden mejorar la propuesta”, pronunció. Por tanto, el lunes mantendrán un plenario virtual junto a todos los sindicatos que forman parte de Festram para así “debatir y continuar el plan de lucha”.
“Vamos a seguir con el plan de lucha. Hay gremios que han acordado, pero nosotros no queremos perder lo que venimos logrando”, dijo y criticó al gobernador Omar Perotti aludiendo que la máxima autoridad de la provincia le solicitó a los intendentes y presidentes comunales “que no arreglen por porcentajes”
“Ojalá podamos tener una convocatoria la semana próxima y llegar a un acuerdo”, sostuvo.
En caso de volver a la huelga, la modalidad sería probablemente sin asistencia a lugares de trabajo y manteniendo guardias mínimas.
Ver esta publicación en Instagram