Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Gremiales

Municipales: Si no avanzan las negociaciones podría replicarse otro paro de 72 horas

Imagen de Municipales: Si no avanzan las negociaciones podría replicarse otro paro de 72 horas

Sergio Gaudio, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco dialogó esta mañana con “Dos & Pico” y afirmó que, si no avanzan las negociaciones, es probable que la medida de fuerza tenga una nueva réplica la semana entrante con otro paro de 72 horas a desarrollarse martes, miércoles y jueves.

“Hasta ahora no hubo convocatoria a paritarias para ver si pueden mejorar la propuesta”, pronunció. Por tanto, el lunes mantendrán un plenario virtual junto a todos los sindicatos que forman parte de Festram para así “debatir y continuar el plan de lucha”.

“Vamos a seguir con el plan de lucha. Hay gremios que han acordado, pero nosotros no queremos perder lo que venimos logrando”, dijo y criticó al gobernador Omar Perotti aludiendo que la máxima autoridad de la provincia le solicitó a los intendentes y presidentes comunales “que no arreglen por porcentajes”

“Ojalá podamos tener una convocatoria la semana próxima y llegar a un acuerdo”, sostuvo.

En caso de volver a la huelga, la modalidad sería probablemente sin asistencia a lugares de trabajo y manteniendo guardias mínimas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

Comentar

Archivo de Noticias