Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

El Profesorado 21 invita a participar de un concurso fotográfico sobre el arbolado de la ciudad

Imagen de El Profesorado 21 invita a participar de un concurso fotográfico sobre el arbolado de la ciudad

La cátedra Proyecto de Extensión del Profesorado de Biología del Instituto Superior del Profesorado N°21 “Posta de San Martin”, a cargo de las profesoras Nancy Esteve y Gisela Lozano tiene el agrado de invitar a la población a participar del Primer Concurso Fotográfico de Arbolado.

Esta actividad en particular pretende poner en valor al árbol como patrimonio biológico y socio-cultural de Arroyo Seco. Además permitirá llevar a cabo un estudio del paisaje, con una mirada histórica de la construcción arbórea de los espacios públicos en la ciudad.

La inscripción estará abierta hasta el 21 de octubre, para fotógrafos amateur o profesionales.
El tema definido es el paisaje rural y/o urbano de la ciudad con el arbolado como componente destacado. Se podrán presentar hasta dos fotografías,en formato digital de alta resolución, sacadas con cámaras de celular, compacta o réflex, siempre que sean de autoría propia, y sin grandes modificaciones.

El jurado estará integrado por representantes del profesordo, la municipalidad, viveros locales y docente de artes visuales. Habrá primer y segundo premio y una mención especial.

Bases, condiciones e inscripción en
https://forms.gle/ewohs1MAWTypPDbYA ó escaneando código QR

B

Comentar

Archivo de Noticias