Cecilia Ceballos hizo pública una situación que vivió este fin de semana. Su Ford Ka estaba estacionado durante la noche del viernes por calle Mitre entre San Martín y Belgrano; y a las horas apareció sin paragolpe.
Se lo llevaron completo. Ni la chapa patente le dejaron.
Se desconoce si fue alguien que lo chocó y huyó o se trató de alguna persona que quiso ocasionarle un daño con un acto de vandalismo
A través de las redes sociales pidió que se difunda la imagen de cómo le quedó el coche y los datos del dominio.
Radicó una denuncia en la seccional 27ma a fin de notificar que tiene la chapa extraviada.
El hecho ocurrió a pocos metros de la intersección de San Martín y Mitre donde hay una cámara de seguridad con monitoreo municipal.
El Doctor Luciano Crosio, Dirigente del P.J, habló en Radio Extremo esta mañana. Además de ser muy crítico con el actual Gobierno Municipal, llamó a la población a acercarse a las urnas el próximo domingo.
En la plaza 9 de julio, se realizó un nuevo festival patrio para celebrar el Día de la Bandera y conmemorar a su creador, Manuel Belgrano.
En la Plaza Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto con Promesas de Lealtad a la Enseña Patria en su día y en honor a su creador, Manuel Belgrano