Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Tierra de Sueños: compradores de la primera etapa ya pueden gestionar sus medidores en la EPE

Imagen de Tierra de Sueños: compradores de la primera etapa ya pueden gestionar sus medidores en la EPE

Tras ocho años de instalarse en  Arroyo Seco, el loteo Tierra de Sueños Boating ubicado en el sur de la ciudad logró terminar la obra eléctrica de su primera etapa (hasta manzana 18 inclusive) y los compradores de esa zona del emprendimiento inmobiliario,  pueden gestionar por fin sus medidores oficiales de la EPE a partir de mañana.

El titular de la agencia local de EPE, Nestor Didomenico detalló los documentos que deberán presentarse en la oficina de Humberto Primo al 600 por la mañana para ese fin:

Boleto sellado(fotocopia)

Acta de posesión(fotocopia)

DNI (fotocopia)

Permiso municipal (Obras Pub.)

El trámite tendrá un valor de $2740 que podrá cancelarse en locales de pago, y al día siguiente, el sistema estará regularizado.

En caso de que alguien  haya comprado el lote a un tercero, deberá presentar constancia de la cesión sellada o certificada por escribano.

A partir de este miércoles podrá realizarse el trámite que deberá iniciar en el municipio, durante la mañana, y comenzará a correr el plazo de 10 días hábiles para regularizar la conexión y adquirir el nuevo medidor oficial. Aquellos que no lo hagan, quedarán sin suministro eléctrico (vencido el plazo), ya que actualmente y con la obra terminada, es la EPE quien está aportando la energía para ese sector del mega loteo.

Vale mencionar que la primera etapa tiene unos 270 lotes de los cuales, 80 ya se encuentran ocupados. La segunda y tercera parte seguirán por ahora con luz de obrador que entrega Corporación de Tierras.

Hasta el momento los vecinos de Tierra de Sueños tenían un deficiente y precario sistema eléctrico, al estar conectados a un transformador que había sido colocado para entregar luz de obra al loteador. No pagaban el servicio, pero tenían cortes reiterados y tensión variante desde el principio al final del loteo. Varios vecinos habían advertido que perdieron electrodomésticos por la inestabilidad de la energía. 

 

 

Comentar

Archivo de Noticias