La Municipalidad de Arroyo Seco, por intermedio del accionar de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con tareas previas en las calles de nuestra ciudad para proceder a la pavimentación.
Tal cual ocurre sobre San Nicolás, entre Ruta 21 (Intendente Costantini) y Alvarado, cuadrillas trabajaban también en la zona en calle Gaboto entre Alvarado y C. Pellegrini, procediendo al perfilado del suelo con maquinaria pesada para poner a punto la superficie para luego arrojar el hormigón y cambiar rotundamente la fisionomía de estas calles.
Estas acciones, generan múltiples beneficios en la transitabilidad, escurrimiento y bienestar de los vecinos.
Alumnos de dos escuelas secundarias ocuparon esta mañana el Concejo Municipal para presentar y debatir propuestas vinculadas a distintas problemáticas de la ciudad.
Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.