Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 21°C

Dirigentes políticos se reúnen para exigir información y colaborar con problemáticas de la ciudad

El encuentro se concretó este mediodía

El encuentro se concretó este mediodía

El ex candidato a intendente Hugo Yeoman organizó una reunión en el Centro Comercial Industrial y de la Producción, con referentes políticos de distintos sectores con el fin de exigir información y colaborar con distintas problemáticas de nuestra ciudad.  

"Se trata de una convocatoria a los dirigentes políticos de la ciudad, para tratar ciertos temas, como si fuera un comite de crisis aunque ya le daremos el nombre que corresponde, para colaborar no solo en la pandemia, sino en inseguridad, y el funcionamiento de la muncipalidad, y queremos saber, porque tenemos poca informacion", mencionó Yeoman acompañado de Julian Cardo, Nicolás Gómez, Juan Mancinelli y Carlos Gesrik.

"Es algo chico que queremos que vaya creciendo, no es algo netamente politico, sino para conseguir algo para la ciudad, todo lo que sea beneficioso, y buscar soluciones, para que sepan que existimos y que nos den participación", culminó.

Al finalizar la reunión decidieron enviar una carta al Concejo Deliberante y al Palacio Municipal para comunicar sus objetivos. 

Comentar

Archivo de Noticias