Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 28°C

Cultura

REC: Leo Ferreyra, juventud y frescura para seguir disfrutando de nuestros Recitales En Casa

Imagen de REC: Leo Ferreyra, juventud y frescura para seguir disfrutando de nuestros Recitales En Casa

La Municipalidad de Arroyo Seco, por medio de la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, continúa con el ciclo denominado "REC: RECITALES EN CASA". La iniciativa, se desarrolla todos los viernes en la sala del Cine - Teatro ASAC, en una grilla que abrazará a todas las bandas de la ciudad.

Este viernes 2 de octubre, el quinti encuentro del ciclo dispuesto por la actual gestión municipal, tendrá como invitado al artista Leo Ferreyra, un joven talentoso de nuestra ciudad que con su gran voz nos invita a pasar un gran momento. Por ende, podrás disfrutar el show por Facebook Live @MunicipalidadArroyoSeco el próximo viernes 2 desde las 20:00hs.

Cabe destacar, que la puesta en escena congrega a su vez entrevistas en el CEDEC del "Guillermo Furlong" y un importante desarrollo profesional de audio y vídeo y la transmisión digital.

Agradecemos la predisposición de ASAC para ceder las instalaciones del Cine - Teatro, apostando juntos a la cultura y a compartir desde nuestros hogares la música de nuesttas talentosas bandas locales.

¡No te lo pierdas!

Comentar

Archivo de Noticias