Los dos registros de la propiedad de nuestra ciudad ubicados en calle San Martín al 700 y Colón al 200, se encuentran cerrados desde la semana pasada por casos de COVID-19.
Abrirán recién el próximo 13 de octubre teniendo en cuenta el aislamiento que debieron realizar y el feriado del día 12 de este mes.
En la plaza 9 de julio, se realizó un nuevo festival patrio para celebrar el Día de la Bandera y conmemorar a su creador, Manuel Belgrano.
En la Plaza Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto con Promesas de Lealtad a la Enseña Patria en su día y en honor a su creador, Manuel Belgrano
El Intendente Daniel Tonelli y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Delorenzi, presentaron en Vialidad Provincial lo acordado en la reunión entre el Ejecutivo y el Legislativo el lunes pasado.