Hace apenas instantes se registró un accidente fatal en I. Costantini al 100, es decir Ruta 21 en intersección con calle Gaboto.
Chocaron una moto y un camión de hormigón, y producto del impacto el joven motociclista perdió la vida en el acto.
Personal policial se encuentra trabajando en el lugar. Ampliaremos.
En la plaza 9 de julio, se realizó un nuevo festival patrio para celebrar el Día de la Bandera y conmemorar a su creador, Manuel Belgrano.
En la Plaza Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto con Promesas de Lealtad a la Enseña Patria en su día y en honor a su creador, Manuel Belgrano
El Intendente Daniel Tonelli y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Delorenzi, presentaron en Vialidad Provincial lo acordado en la reunión entre el Ejecutivo y el Legislativo el lunes pasado.