El informe fue enviado esta noche y registra todos los casos detectados esta semana.
❌CORONAVIRUS: REPORTE - JUEVES 8 DE OCTUBRE (NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19)
La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud, informa las novedades locales relacionadas al seguimiento de la pandemia por el virus COVID-19.
Por consiguiente, comunicamos que desde el domingo 4 de octubre hasta la fecha, jueves 8, se sumaron 59 nuevos casos positivos de Covid-19, de los cuales algunos aguardaban por evaluaciones que venían con atraso.
De esta manera:
👉 29 casos están EN ESTUDIO
👉 282 casos fueron DESCARTADOS
👉 268 casos CONFIRMADOS (56 ACTIVOS y 212 RECUPERADOS)
👉 5 Fallecidos
Además informamos que de los pacientes positivos activos, 5 se encuentran hospitalizados, con uno de ellos en terapia intensiva.
Recordamos a los vecinos y vecinas que ante la presencia de síntomas referidos a esta patología, se comuniquen a los números telefónicos autorizados, evitando la asistencia a los efectores de salud.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.