Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Tres internados en el hospital

Imagen de Tres internados en el hospital

El Dr. Damián Cavallero, director del Hospital Provincial Nº 50, confirmó que en estos momentos en el efector público local se encuentran tres pacientes internados, los cuales presentaban dificultad respiratoria.

Si bien no está confirmado que sean positivos de covid, desde un primer momento, “fueron considerados como positivos” y aclaró que “no tienen hisopado hecho”.

Asimismo, indicó que uno de estos pacientes está recibiendo el alta médica aproximadamente a las 2 de la tarde de este viernes. Mientras que los dos restantes, posiblemente mañana.

También el Dr. Cavallero, informó que anoche tuvieron que trasladar de forma urgente a una mujer que presentaba también problemas respiratorios.

Afortunadamente consiguieron cama rápido en la ciudad de Villa Constitución.

En tanto y respecto a los respiradores adquiridos desde la municipalidad, todavía no llegó ninguno y se espera que la sala de kinesiología pueda ser adaptada con ciertas modificaciones para poder instalarlos. Probablemente en “unas tres semanas” este sector del nosocomio, finalmente, pueda estar acondicionado para tal fin.

Comentar

Archivo de Noticias