En la sesión del día de hoy se solicitaron varios reductores de velocidad en la ciudad. La concejala Josefina Artusa solicitó mediante una ordenanza, la inslatación de un reductor de velocidad sobre calle Coronel Arnold al 800. Por su parte, el edil Daniel Tonelli volvió a reiterar un pedido ya realizado por el concejal Jorge Cuello para que el área de Obras y Servicios Públicos avanza con la instalación de lomos de burro sobre el acceso al barrio Güemes. Además pidió que se realice la obra de reductores de velocidad sobre calle San Nicolás entre Ruta 21 y Alvarado, recientemente pavimentada por la Municipalidad.
Integrantes del Concejo Municipal mantenían un encuentro de trabajo con representantes de la Subcomisión Agropecuaria del Centro Comercial local. Analizaron diferentes necesidades vinculadas con la producción y el mantenimiento de la infraestructura rural.
Vehículos, maquinarias y móviles oficiales fueron apostados este viernes sobre calle Belgrano como medida de protesta del Ejecutivo, luego de no obtener la autorización del Concejo para avanzar con la compra de combustible. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales aclararon que no participaron de la decisión y trascendió que varios choferes desconocían inicialmente el motivo de la medida.