Fue en el barrio ribereño Acevedo.
Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, personal del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco arribó al barrio Acevedo. En una finca ubicada en Los Cipreses y Flor de Ceibo se estaba desarrollando una fiesta clandestina. Por tanto, los agentes policiales procedieron a desarticularla, poniendo fin a dicho evento. La infracción corresponde a la violación del DNU nacional.
En el lugar se hallaban 18 masculinos y 15 femeninos, todos ellos mayores de edad. En su mayoría, todos oriundos de la ciudad de Rosario.
A raíz del caso, se le dio cuenta a la fiscalía interviniente atendiendo el Fiscal Dr. Marcelo Viena.
Además, durante el procedimiento, se secuestró un revólver calibre 357 Magnum con seis cartuchos en su tambor.
Las actuaciones fueron trasladadas a la comisaría 27ma.
El Tribunal Federal dictó condena contra uno de los organizadores del evento Punta Stage, que tuvo lugar en Arroyo Seco en la madrugada del 1º de enero de 2017. La sentencia fue de cuatro años y medio de prisión efectiva por facilitar la venta de drogas durante la fiesta.
Alumnos de 4ª grado prometieron Lealtad a la Bandera en el acto que tuvo lugar en el edificio escolar con la presencia de Veteranos de Malvinas.
Litoral Gas realiza la detección de pérdidas de gas natural en las redes de los pueblos y ciudades con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro.
El gremio que los nuclea anunció la aplicación de la cláusula gatillo por lo que los sueldos subirán un 1,5% acorde a la inflación de mayo. Con esta última suba quién recién comienza en la profesión cobrará $1.859.716,62