Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Joaquín Martins fue elegido presidente del Círculo de Aviación Rosario

Joaquín Martins

Joaquín Martins

El empresario de nuestra ciudad Joaquín Martins fue elegido para dirigir los destinos del prestigioso Círculo de Aviación Rosario que funciona en el aeródromo de Pueblo Esther, por el periodo de un año.
Joaquín recordó que la institución fue fundada por Octavio Alvarado, que también vivió en Arroyo Seco, y afronta con mucho entusiasmo el nuevo desafío junto a un grupo de gente interesada en trabajar para llegar a lo más alto.
Explicó que a diferencia de Aeroclub Rosario, el Círculo de Aviación es más cerrado y selecto, y tiene la mejor escuela de vuelo a la que acuden en la actualidad 20 alumnos y alumnas que realizan su aprendizaje con los aviones más modernos de la provincia de Santa Fe, incluso esperan para fin de año la llegada de una nueva aeronave importada desde Italia, por una gestión realizada junto al presidente anterior.
Además adelantó q se encuentran avanzadas las gestiones con el senador departamental Marcelo Lewandowski para que Provincia realice la remodelación del edificio de la escuela de vuelo, a cambio de un terreno para realizar un polideportivo.
Entre los objetivos de su gestión mencionó “más aviones, más hangares, y el crecimiento de la escuela” que es el paso obligado de cualquier persona que quiera convertirse en piloto.
Tanto alumnos como instructores varían en sus edades, y la escuela está abierta para jóvenes y adultos, ya que principalmente los jóvenes van para iniciar una carrera, y los más grandes para divertirse y disfrutar de una pasión, como en el caso de Joaquín que lleva años de trayectoria como piloto.
Finalmente comentó que la pandemia canceló la nueva emisión de “Rosario Vuela” para este 2020, uno de los festivales más esperados de los últimos años, pero confía en poder hacerlo en 2021.

Fuente: Diario La Posta

Comentar

Archivo de Noticias