Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Solicitan la puesta en funcionamiento de la Oficina de Defensa del Consumidor

Imagen de Solicitan la puesta en funcionamiento de la Oficina de Defensa del Consumidor

En el mes de mayo el Intendente Nizar Esper anunció la firma de un convenio con el Secretario de Comercio Interior del Gobierno de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, para instalar en nuestra ciudad la Oficina de Defensa del Consumidor.

Dado que hasta la fecha no se ha concretado, la concejala Josefina Artusa  desde su banca solicitó un pedido de informes al Ejecutivo donde se explique los motivos por los cuales todavía no se ha avanzado con su concreción y pidió celeridad en su efectivización.

La concejala manifestó que son muchas las consultas que diariamente se realizan en la Unidad Básica de La Cámpora en materia de defensa del consumidor y que durante su cierre por la cuarentena los vecinos y vecinas  quedaron sin asistencia.

A su vez expresó la urgencia “de abrir todas las instancias que sean necesarias desde el estado para que la gente tenga una respuesta” en tiempos donde se registran abusos por parte de las prestadoras de servicios básicos en la facturación mensual que son un reclamo permanente por parte de la ciudadanía.

Comentar

Archivo de Noticias