La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal, potencia diariamente los trabajos de desmalezamiento en diversos sectores de la ciudad.
Por ende, divididos en cuadrillas, se apostaban en el camino al Rowing Club y sobre barrio Acevedo, sector donde también se congregaban estas acciones atacando los espacios verdes del vecindario. Además, otro grupo trabajaba en los caminos a los loteos, apostando como siempre a la colaboración de los vecinos en la higiene y limpieza de los lugares donde se realizan estas intervenciones.
Alumnos de dos escuelas secundarias ocuparon esta mañana el Concejo Municipal para presentar y debatir propuestas vinculadas a distintas problemáticas de la ciudad.
Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.