Dos procedimientos a cargo de la comisaría 27ma tuvieron lugar en la tarde de ayer, tras una denuncia asentada en la sede policial.
Según el relato del Inspector Sergio Zeballos, una mujer se presentó en la dependencia local para denunciar a su ex pareja. Esta persona contó que se separaron hace unos 2 meses aproximadamente y que a raíz de la separación mantuvieron una serie de peleas.
Agregó que, en una ocasión, el masculino denunciado, la amenazó con un arma de fuego y que en otra situación que vivió, ingresó a su domicilio y le sustrajo dos teléfonos celulares y una play station.
Fue así que, basándose en el testimonio de esta femenino, la fiscalía interviniente ordenó dos allanamientos. Uno en Churchill al 500 y otro en Liberato Agüirre al 600. Es decir, en una de estas direcciones vive en denunciado y la restante es la casa de una tía de este hombre.
El resultado en cuanto al secuestro de armas de fuego y otros elementos buscados, fue negativo.
Integrantes del Concejo Municipal mantenían un encuentro de trabajo con representantes de la Subcomisión Agropecuaria del Centro Comercial local. Analizaron diferentes necesidades vinculadas con la producción y el mantenimiento de la infraestructura rural.
Vehículos, maquinarias y móviles oficiales fueron apostados este viernes sobre calle Belgrano como medida de protesta del Ejecutivo, luego de no obtener la autorización del Concejo para avanzar con la compra de combustible. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales aclararon que no participaron de la decisión y trascendió que varios choferes desconocían inicialmente el motivo de la medida.