Alrededor de las 17 horas de este domingo, personal de las TOE que se encontraba haciendo maniobras en la zona rural en jurisdicción de Arroyo Seco, fue entrevistado por un vecino, quien les manifiesta que en el campo de su propiedad había tres masculinos cazando sin su permiso
Ante esta información, el personal procede a la identificación de tres masculinos, los cuales resultaron ser mayores de edad, quienes se encontraban con galgos y se movilizaban en una Pick Up de color rojo. Estas personas quedaron a disposición de la fiscalía en turno.
Las actuaciones siguieron en la seccional 27ma.
Este martes 28 de julio de 2026, el cuerpo deliberativo llevará adelante una nueva Sesión Ordinaria. El temario incluye pedidos de informes de la oposición, expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo y dictámenes de comisión de gran impacto, entre los que destaca el rechazo a la compra directa de gasoil.