Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Pandemia

Debió ser internado en la sala COVID del Hospital 50 y destacó la buena atención recibida

Imagen de Debió ser internado en la sala COVID del Hospital 50 y destacó la buena atención recibida

Alejandro Tagliarino tiene 36 años y el viernes pasado debió ser internado en el Hospital 50 tras 10 días de fiebre y tos a causa de COVID-19. Ayer recibió el alta y escribió:

"Siempre en contacto con el Dr. Mendoza, me sacaron placas tenia neumonia, me atiende la doctora Florencia Mansilla y me avisa que me van a dejar en control por la cantidad de días de fiebre, desde ahi...el cuerpo de enfermería se ocupo de mi, con total peofesionalidad, dos personar por turnos, siempre entrando y preguntando cómo estaba, que necesitaba, y te dejan un teléfono para que los llames a cualquier hora. Habia un señor complicado por oxígeno y vienieron una y mil veces a auxiliarlo, venían sin que los llames, de buen humor: me preguntaban si necesitaba algo,  me median la fiebre, presión. Me explicaban lo que me ponian y para qué era sin que lo pregunte, me decían que estaba mejor y me daban ánimo, lo mismo en los tres turnos, una profesionalidad absoluta, las chicas del personal de limpieza, higienizaban varias veces al dia y me traian desayuno, almuerzo, cena y merienda
"Sé que les llueven críticas, muchas injustas, pero yo tengo que agradecerle al Dr Mendoza, Flor Mansilla y Damian Cavallero, cuerpo de enfermeros, Leonel, Ana Clara, Jaquelina, Emiliano, Daniel, Graciela, Lorena y personal de higiene, Paula, Norma, Lucy, Sandra, todos hicieron una estadía pasajera y placentera, aunque estaba enfermo... Muchas gracias por preguntar, me senti hipercuidado".

Si bien el joven no lo informó a este medio, autoridades de salud comentaron que el paciente donó un televisor en agradecimiento, para que sirva de entretenimiento a los pacientes COVID que pasen por la internación. 

Comentar

Archivo de Noticias