Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 19°C

Vecinos del loteo Coradini evalúan alguna presentación judicial

Imagen de Vecinos del loteo Coradini evalúan alguna presentación judicial

Ya transcurrieron los 90 días de plazo dentro los cuales el concejal Miguel Ángel Coradini se comprometió a regularizar la situación de su loteo frente a la Municipalidad para concretar la escrituración de los terrenos. Dado que no ha habido avances, los vecinos solicitaron formalmente una copia fiel del expediente administrativo e información sobre la situación del desarrollo para evaluar próximamente alguna presentación judicial.

En el mes de Agosto los damnificados del loteo Coradini fueron recibidos por la legislatura local en una reunión donde participó el abogado Sergio Diccico, como representante legal de un grupo de vecinos, quien expuso las responsabilidades penales, civiles y administrativas en que incurrió el Concejal  en el desarrollo del loteo.

Durante el encuentro se avanzó con la firma de un documento donde el edil de Cambiemos se comprometió a regularizar la situación del emprendimiento inmobiliario con la presentación del plano de subdivisión y mensura, el pago de los Derechos de Enlace al sistema público de agua y cloaca, y regularizar la deuda en concepto de TGI, en un plazo de 90 días.

Según información solicitada por Nicolás Gómez a la Municipalidad, Miguel Ángel Coradini sólo pagó la primera cuota de un plan de pago por el enlace al sistema público de agua y cloaca que, ante el incumplimiento de los siguientes vencimientos, se cayó.

Para conocer si se presentó el plano de mensura y subdivisión de terrenos, es que decidieron solicitar una copia de todo el expediente administrativo que será evaluado por el abogado Sergio Diccico para analizar los pasos legales a ejecutar ante el incumplimiento, donde posiblemente la semana próxima el Concejo recibirá una notificación mediante carta documento.

Comentar

Archivo de Noticias