Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Llegaron tres detenidas a la comisaría 27ma

El penal de Arroyo Seco fue inaugurado en 2015.

El penal de Arroyo Seco fue inaugurado en 2015.

Se trata de tres mujeres que fueron trasladadas desde Santa Fe por delitos federales. Arribaron a la comisaría local alrededor de las 2 de la madrugada y esta mañana cerca de las 6 fueron trasladadas a Rosario para ser sometidas a audiencia imputativa.

El inspector de 8va zona Sergio Ceballos recibió unas comunicaciones anoche pasadas las 22 donde le daban aviso que la medida de traslado de estas personas ya estaba en curso y que iban a llegar en el transcurso de la noche y así fue.

Se desconoce, al menos por el momento, si estas mujeres quedarán de forma definitiva o no en el módulo de detención que tiene a seccional. Todo depende de qué suceda esta mañana en los tribunales federales.

De esta manera, el penal de Arroyo Seco vuelve a recibir a personas privadas de su libertad. Hace un tiempo que estaba desocupado, además la infraestructura presenta serias deficiencias que el mismo inspector Ceballos lo reflejó en un informe que elevó a jefatura hace unos 10 días atrás.

Desde el gobierno local, el Secretario de Gobierno Municipal Adrián Spina, comentó que la información le llegó anoche y que la postura respecto al alojamiento de detenidos en nuestra sede prevencional sigue siendo la misma: “No queremos que se vuelva a ocupar este lugar que además no está en condiciones”.

Comentar

Archivo de Noticias