Personal policial desactivó durante la madrugada de hoy, otra fiesta clandestina. Fue en Italo Nannini al 100.
El inspector de 8va zona Sergio Ceballos, informó esta mañana que alrededor de las 4 AM de este sábado, personal policial se presentó en Italo Nannini al 100 (Barrio Santa Rita). En el lugar procedieron a desactivar una fiesta clandestina.
En consecuencia, un total de 17 personas – entre mayores y menores – resultaron demorados y trasladados a la comisaría 27ma.
Las intensas y continuas precipitaciones provocaron el colapso de los desagües en varios sectores de la ciudad. Vecinos de la zona de Ruta 21 y Humberto Primo reportan calles anegadas, mientras que en el barrio San Francisco el agua ya ingresó a algunas viviendas.
Frentista de la zona de calle Mitre y Ruta 21 manifestó su indignación por la falta de respuesta municipal ante el ingreso de agua a las viviendas. Denuncian que los desagües están obstruidos, no atienden los teléfonos de emergencia y solicitan el corte de calles por los vehículos que pasan a alta velocidad.