El inspector de 8va zona Sergio Ceballos refirió esta mañana a las actuaciones que dejó el fin de semana. Entre los más relevante, informó sobre una intervención en Humberto Primo al 1300 de Arroyo Seco donde un masculino de 21 años fue protagonista de un hecho caratulado como tentativa de suicidio.
Según el relato policial, al arribo de los efectivos al lugar, se encontraron con este joven exaltado y esgrimía intenciones de quitarse la vida. Ante esta situación se actuó en consecuencia y se ordenó el traslado de esta personal al Centro de Salud Mental “Agudo Ávila” donde fue evaluado por los profesionales, posteriormente medicado y finalmente entregado a su progenitor.
Entre otras de las novedades, el penal de Arroyo Seco recibió una nueva femenino proveniente de Santa Fe por infracción a la Ley de Estupefacientes. Ahora ya son cuatro las detenidas que se alojan en el módulo de detención de la seccional 27ma.
Por otro lado, y con respecto a anoche, Comando procedió a la demora de un masculino mayor de edad. Esto sucedió en la zona de la costa de General Lagos. Esta persona fue puesta a disposición de la justicia por un hecho de violencia de género. Se pudo saber que agredió a golpes a su pareja y, en consecuencia, resultó arrestado.